Luis Javier Robles Sainz de Rozas

Nombre: Luis Javier Robles Sainz de Rozas


Edad: 23 Años


Carrera: Ingeniería en Tecnologías Computaciones


Semestre: 10° Semestre


Universidad: TEC Campus Puebla
Hobbies y Talentos:


Mi pasión es el fútbol, jugar e inclusive la opción de haberme dedicado a ser profesional.

Los amigos, la familia y viajar para conocer diferentes culturas, lugares, comida y personas. La naturaleza y las actividades al aire libre son parte importante de mi vida.



Habilidades y Conocimientos:

Me gusta siempre ser analítico y decidido, no tener dudas por falta de conocimiento y emprender siempre nuevos proyectos y tareas.







Considero que las diferencias culturales nos llenan de riqueza, además de que nos preparan para un mundo más globalizado y lleno de retos. Para mi aprender diferentes idiomas es muy importante y esencial en nuestra época, es por ello que he fijado un objetivo de aprender y dominar siete idiomas a lo largo de mi vida, nivel en el cual me consideraría bastante satisfecho, aunque nunca es suficiente.

Idiomas:
Ingles/Avanzado    
Alemán/Avanzado
Portugués/Avanzado
Francés/Básico   
Náhuatl/Básico


Proyectos en mano y en un futuro:



Me encuentro en proceso de certificación de varias tecnologías con empresas globales, sobre todo en el área de redes y telecomunicaciones, que es el área en la que especialicé mis estudios.





Tengo en mente iniciar varias empresas, en la medida del tiempo y capital que posea, que contribuyan con el desarrollo no sólo económico sino social y ambiental del país.

Metas y Objetivos:

En el futuro quiero hacer una fundación para la ayuda y mejoramiento de la competitividad del sector laboral mexicano.

En materia ecológica y ambiental, la principal directiva de mis proyectos va en búsqueda de realizar el mínimo o nulo impacto posible, ya que para mí es en extremo importante la conservación del ambiente, las especies y la vida natural.




¿Qué te diferencia de los demás?

La capacidad de entender que la felicidad y la armonía residen en nosotros mismos y no gracias a factores externos.

Creo firmemente en la importancia del factor económico en nuestras vidas, pero creo aún más en la grandeza que tiene el hecho de conservar la esencia y el espíritu de uno mismo, con los valores familiares y de amistad.